¿DONDE DORMIR?

En el pueblo de Vara Blanca existen muchos lugares donde puede pasar una o varias noches. Los precios varían de acuerdo a la categoría de cada establecimiento. De esta manera puede apoyar el turismo local y explorar los diferentes actractivos que la zona le ofrece, como visitar el Volcán Póas, que actualmente se encuentra activo, también puede realizar tour de ordeño, visitar los cultivos de fresas entre otras actividades.

Para su conveniencia le recomendamos algunos Lodge para una estadía placentera:

VISTA AL CIELO

Son cabañas rústicas en medio del bosque, actualmente cuenta con 5 cabañas para 4 personas cada una, más 1 cabaña para 2 personas.

  • Su área común será una finca de más de 35 manzanas.

  • Puede optar por cabalgatas o caminatas guiadas.

  • El ervicio de alimentación, es sólo para huéspedes o visitantes con reservas previas con 2 días de anticipación.

  • El servicio de alimentación se brinda en un comedor que está dividido en 2 áreas y tambiénse ofrece servicio a la habitación.

Puede contactarles directamente al facebook para más detalles.

CHALET LAS HORTENCIAS

Hortensias Chalets un lugar ideal para conectarse con la naturaleza, sentir la quietud y la tranquilidad de la montaña, respirar el aire fresco y disfrutar de un destino rural cerca del valle central.

Lass habitaciones tipo chalets, tienen un pequeño jardín a su entrada de donde se deriva su nombre. Cada chalets está construido separadamente uno del otro lo que provee mayor privacidad.

TIQUICIA LODGE

El Tiquicia Lodge tiene un jardín, parque infantil, zona de acampar y restaurante. Los bungalows cuentan con baño privado, aire acondicionado, zona de estar y zona de barbacoa.

Hay 2 grandes centros de convenciones, un bar, un mostrador de información turística y una recepción. También hay una sala de estar común con TV vía satélite, ordenadores con conexión WiFi gratuita, juegos de mesa, revistas y libros.

VILLA CALAS

La Villa Calas se encuentra en Vara Blanca y ofrece vistas al jardín, restaurante, servicio de habitaciones, bar y jardín. El lodge cuenta con WiFi y parqueo privado gratuitos.

Todos los alojamientos cuentan con zona de estar, TV de pantalla plana con canales vía satélite y baño privado con ducha y artículos de aseo gratuitos. Todos los alojamientos tienen patio con vistas a la montaña.

El Villa Calas sirve un desayuno continental todas las mañanas.

También hay una zona de salón compartida.